Beatriz González Ortiz con DNI:24388820B, con domicilio en Calle L’Alcúdia 2, 46018 Valencia es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento de la página web www.byebyemanoni.com . Puedes consultarnos otros datos poniéndote en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: byebyemanoni@gmail.com
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
Fuero o Tribunales competentes
Las partes, con renuncia expresa de cualquier fuero que pudiera corresponderles, para cuestiones que puedan suscitarse o acciones ejercitarse sobre la interpretación del cumplimiento o incumplimiento de lo aquí pactado, expresamente se someten a los Jueces y Tribunales de la ciudad de Valencia.
Facturación
El cliente acepta recibir las facturas y los abonos de sus devoluciones en formato electrónico.
Envíos
Todos los envíos a península se realizan entre 48-72 horas (península). Los tiempos mostrados son estimados, y empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes.
Por el momento solo se realizarán envíos a península y Baleares.
La disponibilidad de los productos se indicará claramente en la web y no se podrá efectuar el cierre de la compra con un producto que no estén en stock en ese momento si no se indica lo contrario en el producto.
El cliente dispondrá de 48 horas a partir de la entrega para comprobar la integridad del pedido y de todos los componentes que este incluye. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos causados en el transporte.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte contacta dentro de las primeras 48h a través de byebyemanoni@gmail.com indicando el nº de pedido y el problema. Del mismo modo, es conveniente contactar con la empresa de transporte para dejar constancia de la incidencia.
Devoluciones
Bye bye Manoni ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 30 días naturales, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, pedidos a medida o claramente personalizados, montados específicamente según una configuración personalizada.
Productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:
a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
Para realizar una devolución debe contactarnos en byebyemanoni@gmail.com y le facilitaremos un formulario de de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta íntegramente, en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario,Bye bye Manoni se reserva el derecho a rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobad0 que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe.
IMPORTANTE: En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Bye bye Manoni, el comprador correrá con los gastos íntegros generados por la devolución. En ningún caso el cliente podrá utilizar sus propios medios para hacer la devolución.
IMPORTANTE: Si un producto presenta defectos manifiestos o se halla en mal estado por motivos achacables al transporte (golpes, humedad, etc.), se deberá comunicar a Bye bye Manoni en las 48H POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DEL PEDIDO. Así podremos reclamarlo y proceder a su sustitución por otra unidad en perfecto estado. En caso contrario, Bye bye Manoni se reserva el derecho a aceptar la devolución.
Los abonos por devoluciones tendrán un plazo máximo de 15 días naturales por trámites administrativos, aunque habitualmente los realizamos en no más de 7 días.
Supuestos en los que no podemos aceptar pedidos
Bye bye Manoni se reserva el derecho a cancelar cualquier compra (de un pedido aceptado previamente por nosotros), sin ser responsables por ningún daño o gasto, entre otras, en las siguientes situaciones: – el producto no está disponible/ no hay existencias del producto (en cuyo caso tiene la opción de un reembolso del importe de la compra realizada o puede esperar hasta que volvamos a tener existencias);- su información de facturación no es correcta o no se puede verificar;- su pedido es señalado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento.- tenemos razones para creer que es menor de 14 años.- tenemos razones para creer que se ha realizado de forma maliciosa.- el pedido es resultado de algún error en el sistema de la tienda (descuentos mal aplicados, gastos de envío no contabilizados, etc.).- no pudimos realizar la entrega en la dirección que nos facilitó.
No seremos responsables frente a ti o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que te hayamos enviado el Confirmación de Pedido.
En caso de que para servir un pedido se requiera de alguna información o confirmación adicional y una vez solicitada no haya respuesta en un plazo de 7 días naturales, procederemos a cancelar el pedido y, si corresponde, devolver el importe.
Si el pedido se encuentra en destino y tras 7 días naturales nos es imposible concretar la entrega (el cliente no se halla en su domicilio, no responde a nuestras comunicaciones, etc.) procederemos a su recogida y a la devolución del importe, exceptuando los gastos generados.
Condiciones de devolución para distribuidores
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción.
Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Bye bye Manoni.
No será posible devolver productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto.
Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. Bye bye Manoni se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
Cancelación de pedidos
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
No se permitirán cancelaciones de pedido transcurrida 1h. del cierre de la compra ya que se dará por sentado que el pedido ya ha sido procesado por el almacén. Para cualquier duda remita un email indicando el nº de pedido a byebyemanoni@gmail.com
Desistimiento
Si el pedido que has realizado no se corresponde con tus expectativas podrás ejercer el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días de conformidad con el articulo 71 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias desde que usted o alguien autorizado por usted recibiera el paquete.
Para ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarnos por escrito tu decisión de desistir a nuestro email: byebyemanoni@gmail.com
Para hacértelo mas fácil, desde Bye bye Manoni te facilitaremos el formulario que deberás remitirnos.Una vez confirmada la recepción de su solicitud procederemos a abonarte el importe pagado mediante paypal, cheque o transferencia bancaria en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu solicitud de desistimiento, siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto.
El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales. Tú sólo deberás asumir el coste directo de devolución de los productos.